11.11.06

Guàrdia Urbana: per on van els trets?

Sembla ser que encara cueja el malestar que van povocar les notícies de Tomàquet Moliner sobre la Guàrdia Urbana. L’equip de govern municipal segueix nerviós i intenta tapar les desgràcies del cos policial fruit, en la seva majoria d’una mala gestió.

Segons ha pogut saber Tomàquet Moliner, fa pocs dies un altre membre de la Guàrdia Urbana ha abandonat el cos policial. Prèviament, ha entrat al registre general de l’Ajuntament un escrit fent acusacions gravíssimes sobre l’estat i el funcionament del cos.

Seguirem informant sobre aquesta qüestió properament i desvetllarem per on van els trets al cos policial molinenc.

Comments:
Yo me pregunto:

Quien ha sido el concejal de la policia local de molins que esta en condiciones de obtener el premio "San Rafael" por haber abierto mas expedientes a guardias, en la historia del cuerpo?

Desde que manda el candidado al premio "San Rafael", cuantos guardias se han tenido que ir de Molins?

Cuantos agentes de la plantilla son interinos, es decir, que si la cagan o hablan mas de la cuenta, a la puta calle?.
 
Multiplica lo que cuesta formar y equipar a un policia local por el número de agentes que se han ido. El resultado que obtienes es lo que ha despilfarrado el candidado al premio SAN RAFAEL.
 
Claro, como no lo paga el de su bolsillo, sino que sale del pueblo, así cualquiera.
 
ENRIC FRANCH PUJOL, Concejal de Seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Molins de Rei, candidato preferente al Premio “SAN RAFAEL” (Como todos saben, Sant Rafael es el patrón de la Policía Local) Hemos escogido como candidato a este Concejal, dadas sus peculiares características en la dirección política de la Policía Local de Molins de Rei.

Como consecuencia de su gestión :

Molins de Rei es un municipio puntero en abrir expedientes disciplinarios contra policías locales.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a expedientes sancionadores que han tenido que ser revocados por los tribunales de justicia .

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a horas extras del personal.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a absentismo laboral.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a fugas de personal.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a coste de formación del personal de nuevo ingreso, ya que al poco tiempo de entrar, se ven obligados a abandonar su trabajo por la presión ambiental negativa.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a gastos derivados de contratación de abogados externos que defiendan delante de los tribunales, las continuas decisiones políticas equivocadas.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a la precariedad laboral del personal. La mayoría de los agentes son interinos o habilitados. Con ello se garantiza su silencio ante las continuas irregularidades internas.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a mandos en situación de precariedad laboral (habilitados o interinos). Con ello se garantiza su silencio ante las continuas irregularidades internas.

Molins de Rei es un municipio puntero en lo que respecta a poco personal en servicio, teniendo en cuenta la relación: número de habitantes / extensión de población.

A pesar de los enormes recursos económicos utilizados, la organización policial no levanta cabeza, siendo una practica habitual su aparición en los medios de comunicación.
 
Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

La meva foto
Nom:
Ubicació: Molins de Rei, Catalunya